Operativos. La Policía Torreón ha clausurado 46 establecimientos por incumplir con los reglamentos.
La Policía de Torreón informó sobre los resultados de las acciones permanentes contra la venta clandestina e indebida de bebidas alcohólicas del año 2013.
En los primeros cuatro meses del año, se recibieron 17 denuncias anónimas al Sistema de Emergencias 066 en las que reportaron algunos sitios donde se comercializaba de manera indebida el alcohol.
Las Direcciones de Inspección y Verificación Municipal y la misma Policía han clausurado de manera temporal un total de 46 establecimientos, entre bares, misceláneas y expendios por recurrir en diversas faltas como la venta fuera del horario establecido, no cumplir con los permisos que marca la ley, carecer de las medidas de seguridad establecidas por Protección Civil, entre otros motivos.
Además 22 establecimientos han sido apercibidos y seis personas fueron detenidas al ser sorprendidas vendiendo bebidas etílicas fuera del horario permitido y por carecer del permiso para funcionar, tres de ellas remitidas al Ministerio Público durante el pasado fin de semana.
Las autoridades informaron que se continuarán las acciones contra los establecimientos que venden bebidas embriagantes de manera clandestina.