Crimen. Al anfiteatro del Semefo fue trasladado el joven de Bermejillo que murió de heridas de bala.
Joven de 26 años que se encontraba afuera de su casa en compañía de un hermano la madrugada de ayer, en Bermejillo, Durango, fue baleado por sujetos desconocidos que escaparon. El lesionado fue trasladado a una clínica de Gómez Palacio, donde murió poco después.
La Fiscalía General del Estado, informa que la víctima llevaba por nombre, Édgar Alonso Castañeda Rodríguez, de 26 años y domiciliado en el poblado de Bermejillo.
REPORTAN INGRESO
La madrugada de ayer, se recibió el reporte de la Clínica San José, sobre una persona que había recién ingresado, pero murió poco después de varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y militares, acudió a la mencionada clínica para tomar conocimiento y dar fe.
LA VERSIÓN
Un hermano de la víctima, manifestó al agente del Ministerio Público que en los primeros minutos de ayer, que él y Édgar Alonso, se encontraban afuera de la casa platicando.
En un momento dado se acercó una camioneta tipo Jeep Grand Cherokee, de color negro y de modelo reciente, en el cual viajaban varios sujetos desconocidos que de pronto dispararon contra ellos, pero Édgar Alonso fue quien recibió los impactos de bala.
Los agresores se retiraron de inmediato en tanto que los familiares de Édgar Alonso lo auxiliaron y lo trasladaron a la Clínica San José, donde murió a la 1:20 horas, motivo por el cual se dio parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Los agentes de la DEI iniciaron las investigaciones en relación al homicidio para tratar de dar con la identidad de los individuos que asesinaron al joven, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.