Cuatro personas terminaron hospitalizadas luego de que sujetos armados las atacaron la madrugada de ayer en una fiesta en el ejido El Quemado de Gómez Palacio.
Autoridades policiacas informaron que alrededor de las 4:00 de la madrugada se activó el Código Rojo por el reporte de detonaciones de arma de fuego en el ejido mencionado; de inmediato, personal de la Policía Militar y la Policía Estatal Acreditable se movilizó para atender la emergencia.
A su arribo se tuvo que solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate, ya que había varias personas lesionadas, entre baleados y golpeados.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en una vivienda del lugar para brindar los primeros auxilios a los afectados; la mayoría sólo presentó lesiones leves.
Sin embargo, cuatro personas requirieron ser trasladadas a diferentes hospitales de Gómez Palacio, ya que dos presentaban impactos de bala y otras dos fuertes golpes en la cabeza. El personal policiaco montó un fuerte operativo de búsqueda, pero no fue posible localizar a los agresores.
De acuerdo a las primeras indagatorias, mientras se llevaba a cabo el festejo en una de las viviendas de El Quemado, varios sujetos que viajaban en un vehículo compacto, del que se desconocen mayores características, irrumpieron y dispararon contra los asistentes que al intentar protegerse resultaron lesionados.