Un ataque a los militares provocó una intensa balacera y persecución por el norte de Gómez Palacio, esta madrugada. Se reporta un militar lesionado y dos de los supuestos agresores detenidos, uno de ellos se encuentra herido.
Los hechos ocurrieron al filo de la una de la madrugada, cuando los elementos del Ejército Mexicano que se encontraban a un lado de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a bordo de dos vehículos, a la altura del ejido Casa Blanca, fueron atacados por sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil compacto.
Los militares activaron la Alerta y siguieron a los agresores que se internaron por la colonia Ernesto Herrera, cerca del edificio que funcionaba como Cereso.
En el sorpresivo ataque un vehículo de los militares resultó dañado del medallón y un elemento lesionado, aunque se reporta como estable y ya fue dado de alta.
Militares y agentes de la Policía Estatal Acreditable siguieron a los agresores y sólo se reportó la captura y detención de dos de ellos, uno de los cuales fue lesionado y se encuentra hospitalizado.
Vecinos de colonias como Miravalle manifestaron que se escucharon los balazos en ese sector habitacional, aunque se desconocía lo sucedido. Las redes sociales dieron a conocer también que se escuchaban balazos por el rumbo del Cereso.
Mañana más información en la edición impresa