La tranquilidad del Hospital General de Gómez Palacio, fue rota esta tarde de manera violenta, ante el ataque a balazos contra agentes federales que se encontraban afuera de ese nosocomio.
Lo hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde, cuando los agentes federales fueron atacados con “cuernos de chivo” por sujetos que pasaron a bordo de dos vehículos compactos y de inmediato se retiraron.
La balacera causó pánico entre la gente que en esos momentos se encontraba cerca y algunas personas se tiraron al piso en tanto otras corrían para buscar un lugar donde protegerse y lo mismo hicieron empleados del hospital, de la Cruz Roja.
Los federales activaron el Código Rojo pidiendo apoyo y se informa sobre una persecución que llegó hasta el bulevar Las Cruces, en Lerdo, pero los agresores se les perdieron a los agentes.
El reporte señala que no hubo agentes ni otras personas lesionadas, sólo algunos daños en las paredes del Hospital General y el enorme susto para taxistas y todos los que se encontraban cerca.
Poco más tarde se reportó un nuevo ataque contra federales que transitaban por el Periférico, cerca del puente Solidaridad, también del lado de Gómez Palacio, aunque tampoco hubo lesionados ni personas detenidas.
Mañana más información en la edición impresa
Lo hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde, cuando los agentes federales fueron atacados con “cuernos de chivo” . (Archivo)