Un muerto y dos heridos dejó como saldo el ataque de un grupo armado al interior del Bar Acuarius en la población de Salahua, sobre el Boulevard Costero de la zona turística del Puerto de Manzanillo.
De acuerdo a la información proporcionada por autoridades policiacas del estado, los hechos ocurrieron al filo de la media noche de ayer viernes, cuando al bar mencionado llegaron al menos cinco hombres armados y dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en el lugar.
Cabe destacar que el bar se encontraba a su máxima capacidad por ser fin de semana.
En este atentado un hombre perdió la vida al recibir cinco impactos de bala y dos más resultaron heridos, siendo trasladados a un hospital para recibir atención. Su estado de salud se reporta como grave. Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.
De acuerdo a los primeros reportes, el finado fue identificado como Armando “N” de 45 años de edad, originario de Tomatlán, Jalisco; quien recibió cinco los impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de las diversas corporaciones policíacas, así como el Ejército, organizaron un operativo en busca de los agresores, pero no lograron detenerlos.