Disparos. En el piso quedaron 16 casquillos percutidos de grueso calibre, como muestra del ataque.
Agentes de la Policía Federal fueron atacados por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo compacto blanco, de donde les dispararon en calle Cepeda y avenida Matamoros. No se reportan bajas ni lesionados.
El ataque ocurrió al filo de las 15:20 horas de ayer, cuando se escucharon varios disparos de arma de fuego y algunas de las personas que se encontraban en las cercanías, como en la Plaza de Armas, a una cuadra, se tiraron al piso, en tanto otras corrieron para tratar de protegerse.
Los federales activaron la Alarma reportando el ataque y poco después llegaron al lugar de los hechos varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Federal, los del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y del Ejército Mexicano.
Trascendió que varios sujetos viajaban a bordo de un automóvil compacto de color blanco por la calle Cepeda y al llegar a la avenida Matamoros, dieron vuelta hacia la izquierda, pero en la esquina dispararon en repetidas ocasiones a los federales para luego retirarse a toda velocidad.
Algunos disparos hicieron blanco en la patrulla 15432 de la Policía Federal, que se encontraba estacionada en batería por la calle Cepeda.
Evidencias
En la esquina de calle Cepeda y avenida Matamoros, se encontraron 16 casquillos de calibre .223 y de 9 mm, disparados por los agresores quienes no fueron localizados.