Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas tras el ataque de un grupo de hombres armados en un campo de softbol ubicado al norte de Saltillo, que ocurrió el viernes por la noche, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
"A las 21:59 horas del primero de marzo se reportaron disparos de arma de fuego en los campos del Lienzo Charro, en el fraccionamiento Real de Peña. Resultado de este ataque dos personas perdieron la vida: Mario Domínguez Vélez y Elisa Paulina Sánchez García", dijo la dependencia.
Asimismo, añadió, "resultaron lesionados con heridas de arma de fuego Natalia Guadalupe Domínguez Flores, Orlando de Jesús Murillo Silva y Miguel Ángel Reyes Olivares".
La Procuraduría dio a conocer que según reportes preliminares de la investigación, "al lugar llegaron hombres armados a bordo de un vehículo Nissan gris y dispararon al grupo de personas que allí se encontraban. La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación previa penal correspondiente a estos hechos".
Durante el ataque se desarrollaban dos encuentros de softbol y entre jugadores y sus familiares había en el lugar alrededor de 50 personas.