El gobernador de Tamaulipas informa que las tres personas lesionadas por la explosión de dos artefactos en el Palacio Municipal se encuentran en recuperación.
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, condenó el atentado con explosivos registrado la tarde de ayer martes en el Palacio Municipal, y consideró que son reacciones ante la buena coordinación de las fuerzas federales y estatales en el combate a la delincuencia.
"Se dan rachas, tenemos rachas", señaló cuando le preguntaron sobre el incremento de la violencia en la entidad.
"Nos descompone las cosas, pero eso no es más que un aliciente para seguir trabajando mejor, para seguir trabajando cada día mejor coordinados", agregó el mandatario tamaulipeco, luego de que ayer martes a las 18:30 horas estallaron dos artefactos explosivos afuera del palacio de gobierno de Tamaulipas.
Aseguró que cada día tienen más y mejores elementos en las corporaciones policiales, "en nuestra policía estatal cada vez estamos más fortalecidos y lo repito una vez más, seguiremos trabajando intensamente por los tamaulipecos".
Torre Cantú condenó el atentado: "Quiero hacer una enérgica condena por los eventos cobardes y lamentables de ayer en la tarde. Afortunadamente los tres lesionados están bien, totalmente en recuperación, en hospitalización".
- En lo personal, ¿reforzará su seguridad?
- Estamos como siempre estamos. O sea, nosotros hemos tenido un cuerpo de seguridad desde el día uno y seguimos con él. Y como les digo, esto no es más que reacciones ante los esfuerzos cada vez más coordinados y con mejores resultados que estamos teniendo todas las fuerzas.