Un atentado terrorista ejecutado en el centro de Beirut que dejó como saldo por lo menos cinco muertos y decenas de heridos, ha conmocionado alrededor del mundo por los severos daños que dejó.
Una televisora local se encontraba transmitiendo en vivo una entrevista cuando el terrible atentado ocurrió. La presentadora del programa y el invitado quedaron impactados ante lo que acababa de suceder, sin saber qué decir o explicar a los teleespectadores.
Las dos personas presentes en el set de televisión se encontraban en plena charla cuando la fuerte explosión sucumbió en el estudio, ambos quedaron perplejos mirando a los trabajadores de producción.
Más tarde se daría a conocer que una de las víctimas del atentado era el ex ministro libanés de economía, Mohamed Shatah, quien pasaba por la zona en un convoy cuando ocurrió la explosión.
El atentado ocurrido en el centro de Beirut sorprendió en un programa de televisión en vivo en el preciso momento en que ocurrieron los hechos. (Captura de Live Leak)