Daniel Ludueña abrió ayer el marcador ante los Potros. Atlante se salva de otra derrota
Atlante rescató un empate a un gol, en el Estadio Andrés Quintana Roo frente al Pachuca anoche, por lo que el futuro del técnico uruguayo Wilson Graniolatti pende de un hilo ante el aviso de la directiva, de que debería ganar para seguir en el cargo.
Recién llegado a las filas de Potros de Hierro, el argentino Roberto Nanni falló un par de opciones muy claras, pero marcó de pena máxima al 82, para salvar la igualada, mientras que el pampero naturalizado mexicano Daniel "Hachita" Ludueña anotó por Tuzos en el 11.
En partido correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, los azulgranas sumaron apenas su segunda unidad en el presente certamen y siguen en el sótano de la clasificación de porcentajes por el no descenso, con 0.9333 al acumular 70 puntos en 75 juegos. Los hidalguenses alcanzaron nueve puntos y son novenos.
Sin claridad de ninguno de los cuadros al frente, el mediocampista Daniel Emmanuel Ludueña abrió la cuenta a los 11 minutos, tras aprovechar un balón suelto en el área luego de un cabezazo del colombiano Duvier Riascos.
Ya muy cerca del final llegó el empate, en una pena máxima ejecutada por el argentino Roberto Nanni, cuyo tiro a la derecha fue manoteado por el veterano Óscar "Conejo" Pérez, pero el balón se fue a la red al 82.