La directiva de Atlas no protestará la alineación indebida que hizo Querétaro en su primer partido en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
La directiva de Atlas no protestará la alineación indebida que hizo Querétaro en su primer partido en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, porque le quiere ganar con puntos.
El vicepresidente Víctor Flores se apegó hoy a la dicho por Decio de María, presidente de la Liga MX, de que “no hubo dolo ni alineación indebida”, al decir que “la liga es la indicada para dar esa respuesta”.
Gallos Blancos, que igualó 2-2 en su visita a León en la jornada uno, mantiene con Zorros una cerrada lucha por evitar el descenso al concluir la actual campaña regular.
“A Querétaro le queremos ganar con puntos y no con plumas. Estoy seguro que sacaremos esto adelante”, declaró Flores en conferencia de prensa.
Mientras Gallos Blancos alineó a los colombianos Wilberto Cosme y Omar Vásquez y el peruano Juan Carlos Mariño en aquel encuentro ante León, pese a no tener visa de trabajo en el país, Atlas no ha hecho lo mismo con el chileno Rodrigo Millar y el boliviano José Luis Chávez, quienes están con el mismo estatus.
Víctor Flores dijo que Millar y Chávez viajarían hoy a McAllen, Texas, para gestionar este martes en el consulado mexicano el visado de trabajo y poder regresar el miércoles y ya poder jugar para Zorros.