La prueba atlética tiene un ascenso muy respetable para los corredores. Atletas corren la 10 K Puente de Ojuela
Con un recorrido colorido y un ascenso muy complicado, hoy se celebra la novena edición de la Carrera Atlética 10 K Puente de Ojuela, que por vez primera incluirá la modalidad de 20 kilómetros.
A tres semanas de la celebración del Maratón Internacional Lala 2013, la competencia es ideal en cuanto a la preparación de fuerza y resistencia de los atletas.
El comité organizador recibirá a más de 500 participantes en Mapimí, Durango, así como a sus familiares en el histórico destino turístico, en una prueba atlética que reparte una bolsa económica de 30 mil pesos para los ganadores.
Al llegar a la meta, los corredores recibirán su kit de recuperación, que constará de playera, medalla, así como el derecho de ser parte de la rifa de regalos y del desayuno que ofrecen los organizadores.
Los ganadores generales en ambas ramas se acreditarán premios en efectivo de 1,500 pesos en la modalidad de 10 K, donde habrá categorías Libre (Hasta 29 años), Submaster (30 a 39 años), Master (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 años y mayores) y Corredores de Mapimí (Abierta), mientras que en los 20 K, será única.