A.J. Griffin lanzó pelota de seis hits hasta la octava entrada para que los Atléticos de Oakland blanquearan 2-0 a los Yanquis de Nueva York. (AP)
A.J. Griffin lanzó pelota de seis hits hasta la octava entrada y Adam Rosales empalmó un cuadrangular al primer lanzamiento de CC Sabathia, para que los Atléticos de Oakland blanquearan ayer 2-0 a los Yanquis de Nueva York.
Derek Norris pegó un sencillo productor en el sexto inning, para que Oakland comenzara su gira de 10 visitas con su cuarto triunfo en cinco compromisos.
Griffin (3-2) deleitó a sus compañeros en la casa club de los visitantes al interpretar con la guitarra canciones en inglés, español y francés, antes de prepararse para su sexta apertura de la temporada. Luego de dos derrotas, en las que admitió 11 carreras limpias y 13 imparables en 11 innings, Griffin mostró después que también hace buenas interpretaciones en el montículo.
Los Yanquis colocaron dos corredores en los senderos sólo una vez, en el tercer episodio, y Griffin necesitó sólo nueve lanzamientos para resolver el cuarto inning. Repitió esa hazaña en el quinto y sexto.
Griffin ponchó a cuatro enemigos, dio un pasaporte y fue relevado por Sean Doolittle.