Asalto. En este minisúper entraron los dos maleantes armados que se llevaron nueve mil pesos en unos minutos.
La encargada de un minisúper de la colonia Carmen Romano, fue asaltada por dos sujetos armados con sendas pistolas que se llevaron nueve mil pesos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a las 11:50 horas se recibió el reporte sobre el asalto perpetrado en el minisúper Ramírez, localizado en la avenida Lago de Guadalupe 116 de la citada colonia, a donde acudieron también los paramédicos de la Cruz Roja, ya que había una persona que se había desmayado de la impresión.
De acuerdo a lo manifestado por la encargada del negocio, eran dos sujetos desconocidos los que irrumpieron en la tienda y se dirigieron directo con la cajera, a quien amenazaron y le exigieron el dinero de las ventas, ante la mirada atónita de empleados y clientes.
La asustada mujer les hizo entrega del efectivo en la caja, en donde había alrededor de nueve mil pesos, ya que tenían lo del pago a proveedores, que comenzaban a llegar.
Trascendió que luego del asalto, una persona sufrió un desmayo por la impresión y debido a ello solicitaron también el auxilio de la Cruz Roja.