Dos torreonenses y un lerdense fueron capturados por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), con decenas de cápsulas con cocaína. Uno de los detenidos es menor de edad.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que los detenidos se identificaron como Mario Castro Marrufo, de 39 años y el menor José Amador de 14 años de edad, ambos con domicilio en Torreón, así como a Gabriel Fernando Martínez Vargas, de 31 años, quien dijo tener su domicilio en Lerdo.
La detención de los tres sujetos se ejecutó cuando los elementos de la DEI se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por diferentes calles y colonias de la ciudad de Lerdo.
Al circular el convoy por las orillas de la colonia San Isidro, los agentes se percataron de la presencia de los individuos que adoptaron una actitud sospechosa, motivo por el cual les marcaron el alto para interrogarlos y al efectuar una revisión corporal, les encontraron bolsas conteniendo cápsulas con polvo blanco, con las características de la cocaína.
Luego de su detención, los agentes de la DEI trasladaron a los dos adultos al Cereso de Durango, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.