Accidente. El motociclista atropellado no sufrió lesiones de consideración, sólo algunas contusiones.
Conductor de camioneta que atropelló a un motociclista, la mañana de ayer por el oriente del bulevar Revolución, intentó escapar, pero fue alcanzado y detenido por un policía motorizado que se percató del accidente.
Se dio a conocer que el motociclista no sufrió lesiones de gravedad.
El accidente, en el cual resultó lesionado el joven José Zavala Cruz, de 24 años de edad, quien tripulaba una motocicleta marca Italika, de color azul, fue reportado por agentes de Vialidad a las 9:35 horas del miércoles en el cruce de la calzada División del Norte y bulevar Revolución.
Agentes de la corporación policial que acudieron al lugar del percance, manifestaron que luego de que el motociclista fuera arrollado, el conductor de la camioneta Nissan, tipo estaquitas, José Guillermo Salazar, de 42 años, intentó darse a la huida y se internó entre las calles de la colonia Díaz Ordaz, pero poco después fue alcanzado por un policía motorizado en la calle Torre de Pisa, a la altura del fraccionamiento Las Torres, luego de tomar conocimiento de los hechos, según indicaron las autoridades policiales.
Minutos después, una ambulancia de la Cruz Roja acudió hasta el lugar del accidente para atender al joven lesionado, quien sufrió contusiones en el brazo y pierna derecha, pero al ser atendido por los paramédicos, se negó al traslado a un hospital, pues dijo sentirse bien.
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal se presentaron también en el lugar para iniciar con los peritajes correspondientes, elaborar el croquis y turnar el caso al juez de esa dependencia, a fin de determinar alguna responsabilidad.
Trascendió entre las autoridades que es durante las mañanas, desde las 7:00 a las 10:00 horas, cuando se registra el mayor número de accidentes, debido a que la gente tiene prisa por llegar.
EL SIGLO DE TORREÓN