El chofer de un autobús de la Ruta Sur Dalias, atropelló la tarde del viernes a un motociclista por el bulevar Revolución, en Torreón, y no se detuvo, pero los familiares del afectado lo atraparon al día siguiente, por el mismo bulevar, con apoyo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. El lesionado sufrió fracturas múltiples de cadera y pierna derecha, así como una herida contusa en la cabeza, pese a que traía el casco protector.
El lesionado es Zurizadai Radattz Rodríguez, de 19 años, con domicilio en la colonia División del Norte, quien salió de su casa para dirigirse a su trabajo y transitaba a bordo de su motocicleta de oriente a poniente por el bulevar Revolución.
De acuerdo a lo manifestado por los familiares del lesionado, los hechos ocurrieron al filo de las 14:45 horas, cuando el chofer del autobús Ruta Sur Dalias, color verde y blanco, jugaba carreras con otro autobús de la ruta Periférico y transitaban también de oriente a poniente.
A la altura del Paseo de la Rosita, el autobús atropella al motociclista y lo proyectó contra el costado del autobús Periférico, sufriendo serias lesiones.
Sin embargo, el chofer del Ruta Sur nunca detuvo su marcha y no fue detenido, aunque hubo varios testigos que informaron a los familiares que anduvieron investigando esa misma tarde.
El chofer fue localizado por los familiares el sábado y con la ayuda de los polis lo aprehendieron.