Accidente. El motociclista permanece sentado a la espera de los socorristas.
Con algunas lesiones, aunque no de gravedad, resultó un motociclista atropellado por un taxista en las inmediaciones de la colonia Torreón Jardín, ayer por la mañana.
El accidente se registró al filo de las 9:10 horas, entre el taxi Dodge tipo Atos, de color amarillo, sin placas, manejado por José Antonio Ceniceros Ibarra y por otro lado la motocicleta Italika, de color negro, que era conducida por Saúl López silva, de 33 años de edad, quien sí portaba el casco de protección.
Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, en cuanto recibieron la llamada de auxilio, para brindar atención al motociclista que se quejaba de un golpe en la pierna izquierda y otras contusiones.
EL CHOQUE
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento, indican en el croquis del accidente que el taxista circulaba por la calle Dalias, con dirección de norte a sur. Al pasar el bulevar Laguna Sur, el taxista le pega al motociclista, que transitaba por esta arteria, de poniente a oriente.
El motociclista terminó en el piso y su vehículo a un lado, aunque las lesiones sufridas no fueron de consideración. Se dijo que los daños materiales fueron mínimos y los involucrados acudieron a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal para llegar a un acuerdo.