Aparatoso. El choque resultó muy aparatoso y por degracia, una mujer resultó con lesiones serias al ser atropellada.
Aparatoso choque provocado por un taxista en avenida Carranza y calle Falcón, alcanzó a una mujer que caminaba por ese crucero y resultó lesionada al ser atropellada por uno de los vehículos participantes.
A las 13:00 horas ocurrió el accidente en el cual resultó con serias lesiones Rosa María Rivera, de 39 años de edad, y con domicilio en la colonia Luis Echeverría Álvarez.
En el accidente se vieron involucrados el taxi Atos, amarillo, con placas 4731-CTM, conducido por Bernardo Asael Hernández García, de 25 años; el automóvil Ford Focus, color verde, con placas de circulación FGM-6916, manejado por Karla Ivonne Martínez Ayala, de 20 años y un automóvil estacionado por la Presidente Carranza, Chevrolet Aveo LT, color gris.
El croquis de los peritos indica que el taxi Atos circulaba de sur a norte por la calle Falcón y al llegar a la avenida Presidente Carranza, no respeta el derecho de preferencia y choca con su parte frontal, en el costado trasero derecho al Ford Focus, que circulaba de poniente a oriente por la Carranza.
Con el impacto, el Focus se desliza con sus llantas traseras hacia su lado izquierdo y le pega a Rosa María, que estaba cruzando la Carranza caminando, lanzándola hacia la banqueta.
El Ford Focus terminó chocando en el costado trasero derecho al Aveo.