PRINCIPALES. Una de las obras más importantes para este año será el Bosque Urbano.
Ya se inició el proceso entrega-recepción de la administración municipal de Torreón.
El alcalde Eduardo Olmos declaró que "entre los meses de septiembre y octubre deberán estar auditadas la totalidad de las áreas para sólo atender lo administrativo y el cierre de obras".
Indicó que ya se ordenó a las diferentes áreas para que le den celeridad a los trabajos, sobre todo aquellos que se realizan con mezcla de recursos federales como son los casos de Hábitat, rescate de Espacios Públicos, Copladem, entre otros.
Para octubre, se deberá formar la Comisión de entrega-recepción, integrada por funcionarios del actual gobierno y el entrante.
Junto con esa actividad, en materia de obras, "estamos trabajando arduamente en lo que respecta al Bosque Urbano, que será la más importante este año y con ella se cerrará con broche de oro, ya que se trata de un proyecto de gran impacto social y ecológico hacia un sector, urgido de espacios como éste, donde convivir en familia, de manera sana, al aire libre, sin riesgos y sobre todo donde también se puede hacer ejercicio", explicó.
Agregó que actualmente el municipio cumple con los Programas Sociales.
Agilizarán
Con motivo del proceso entrega-recepción, también se le dará celeridad a diversas obras, sobre todo en las que se lleva mezcla de recursos federales.