Celebración. Las parejas pueden celebrar de una manera diferente este 14 de febrero.
De un 30 a un 40 por ciento se incrementan las ventas en las sex shop en el Día de los Enamorados. Alejandro Martínez, encargado de la tienda Sex and City, asegura que el 14 de febrero es una fecha ideal para salir de la rutina y encender la pasión.
"Es una fecha donde vendemos mucho la lencería sexy, artículos para pasar una noche de romance como aceites para masajes y lubricantes. Con la situación económica tan difícil que estamos viviendo no esperamos un incremento fuerte en las ventas, pero sí de un 30 a 40 por ciento".
Cuando el 14 de febrero cae en fin de semana, las ventas son mejores. Alejandro Martínez dice que este tipo de tiendas procuran tener todo lo necesario para que las parejas disfruten al máximo este tipo de fechas.
En la tienda hay preservativos, lubricantes, juguetes sexuales, lencería, disfraces, anillos vibradores, perfumes, bromas, entre otros artículos para despertar la imaginación de las parejas.
Por tradición, las personas suelen invitar a sus parejas a cenar, les regalan osos de peluche o flores, pero también hay quienes se atreven a salirse de la rutina para encender la pasión y el deseo.
"Buscan cosas para hacer el momento sexual más agradable, como velas, inciensos, burbujas, chocolate para embarrar en el cuerpo. No estamos hablando de extravagancias, sino de hacer algo diferente".
Alejandro Martínez considera que las relaciones sexuales entre parejas son lo más natural, de ahí la importancia de darles un plus y dejar a un lado todos los prejuicios entorno al sexo.
Las personas llegan a las sex shop preguntando de manera tímida, y después se vuelven clientes frecuentes. Lo mismo acuden parejas de novios, que matrimonios, y solteros.
"Tenemos lubricantes con sensación térmica, sienten muy agradable, tenemos con sabor, con estimulantes, para tener relaciones bajo el agua, y todos son muy seguros, porque la mayoría son a base de agua, hipoalergénicos y de buena calidad".
A las parejas que deseen pasar un 14 de febrero diferente, lleno de erotismo sin dejar a un lado el romanticismo, pueden acudir a una sex shop para echar a volar la imaginación.
Variedad de productos
Para un 14 de febrero diferente:
⇒ En la tienda hay preservativos, lubricantes, juguetes sexuales, lencería, disfraces, anillos vibradores, perfumes, bromas, entre otros artículos para despertar la imaginación de las parejas.
⇒ Las personas llegan a las sex shop preguntando de manera tímida, y después se vuelven clientes frecuentes. Lo mismo acuden parejas de novios, que matrimonios, y solteros, aseguran los vendedores.