Víctor Ramos fue presentado ayer en Monterrey. Aún no llegan los pases de refuerzos
El colombiano Wilson Morelo y el brasileño Víctor Ramos, refuerzos del Monterrey para el Clausura 2014 del fútbol mexicano, no arrancarán el torneo que inicia el fin de semana ya que el club no cuenta con sus pases internacionales, informó hoy el presidente del equipo, Luis Miguel Salvador.
El directivo espera contar con el certificado de transferencia de ambos jugadores a más tardar a mediados de la siguiente semana por lo que el defensa brasileño y el delantero colombiano no podrán jugar el sábado ante el Cruz Azul, en partido de la primera jornada.
"En el caso de Morelo y Ramos, estamos esperando los certificados de transferencia, esperemos que puedan llegar lo más pronto posible porque FIFA abre su periodo de registros para este próximo año a partir del primero de enero", dijo Salvador en rueda de prensa.
El dirigente presentó de forma oficial a Morelo y a Ramos junto con los mexicanos Cándido Ramírez y Othoniel Arce, como los refuerzos del equipo para el torneo que inicia el próximo viernes.
"La información ya está en el sistema y nada más esperamos que el proceso se agilice para contar con los certificados y los jugadores puedan participar con el equipo", apuntó.
En la presentación, Morelo, de 26 años, dijo que llega "con muchas ganas y con muchos deseos y con la intención de hacer cosas grandes en el Monterrey".
Mientras que Ramos, de 24 años, comentó que espera "demostrar mucho fútbol y poner en alto a Brasil" en el fútbol mexicano.
Morelo procede del La Equidad colombiano y Ramos del Esporte Clube Vitória brasileño.
ARÉVALO LLEGA A MORELIA
El centrocampista uruguayo Egidio Arévalo, quien reportó hoy con el Morelia, dijo que su nuevo equipo cuenta con plantel suficiente para pelear por el título en el Clausura 2014 del fútbol mexicano y por ser protagonista en la Copa Libertadores.
El Morelia, que dirige el argentino Carlos Bustos, disputará su clasificación a la fase de grupos del torneo continental ante el Independiente de Santa Fe colombiano en serie de dos partidos, el 28 de enero y 4 de febrero, por lo que la llegada de Arévalo complementa al equipo.
"En Sudamérica le dan mucha importancia (a la Libertadores), es un torneo en el que se disputa mucho y se juega ante los mejores.