Continúa en calidad de desconocido el cadáver que fue localizado la tarde del viernes atrapado en las compuertas del canal Sacramento, a la altura del ejido San José de Viñedo, de Gómez Palacio
El ahora occiso fue descrito como un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de 1.60 de estatura, con tez morena, complexión robusta, el cual vestía una camisa de color guinda y un pantalón de mezclilla.
SIN HUELLAS DE VIOLENCIA
Las autoridades ministeriales informaron que el ahora occiso no presenta huellas de violencia, sin embargo, debido a su avanzado estado de putrefacción se estima que tenía alrededor de una semana en el agua.
SIN PISTAS Hasta el momento, las autoridades desconocen como fue que se registraron los hechos que llevaron al hombre a su muerte, por lo que esperan que en las próximas horas el cuerpo sea identificado para esclarecer el caso.
Finalmente, se informó que el cadáver permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, donde se le practicará la necropsia de rigor, a fin de conocer las causas de su muerte.