Auto arrolla a hombre y se da a la fuga, el fatal accidente se registró alrededor de las 9:30 de la noche del domingo, sobre la carretera Chocolate-Lerdo.
Fueron los vecinos de los ejidos cercanos quienes llamaron al 066 indicando que un auto había atropellado a un hombre y lo había matado.
Por su parte, los agentes de la Dirección Estatal de Investigación, se dieron cita sobre el tramo carretero, encontrando en el carril que conduce de León Guzmán a Lerdo al fallecido. En el lugar del accidente ya se encontraban familiares del occiso quienes lo identificaron como quien en vida respondía al nombre de Manuel González Ortiz, de 59 años, con domicilio en el ejido Los Ángeles, de Lerdo.
Según las primeras declaraciones González Ortiz, quien trabajaba de velador, se dirigía a su trabajo, momento en que pasó un vehículo del que se desconocen las características, mismo que lo arrolló y se dio a la fuga, dejando instantáneamente sin vida a Manuel.
Cabe señalar que el agente de homicidios quien dio fe del deceso, informó que el hombre traía un aliento alcohólico y agregó que las causas de su muerte fueron traumatismo craneoencefálico, una ruptura de diafragma y estallamiento de vísceras.
Estado
De acuerdo a la necropsia de rigor, el ahora occiso, al momento del accidente, se encontraba en estado de ebriedad por lo que se presume que al cruzar la calle no vio el auto en circulación.