Fatal. El fuerte golpe recibido por el ciclista contra el automóvil, le provocó fractura de cráneo y murió en pocos minutos.
Sorpresiva y repentina muerte encontró un ciclista que se dirigía a su trabajo ayer por la mañana y fue arrollado por veloz automovilista sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la carretera a Mieleras.
Los hechos ocurrieron al filo de las 7:20 horas en el citado lugar, donde perdió la vida en forma casi instantánea, Roberto Carlos Vázquez Martínez, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valle del Nazas.
En el fatal accidente participó el automóvil Nissan Sentra, de color negro, con placas de circulación FDR-3110, manejado por Juan Antonio Villegas Guevara, quien fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y entregado a las autoridades.
EL ACCIDENTE
De acuerdo a lo manifestado por las autoridades de la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el ciclista provenía de su casa e intentaba cruzar la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la carretera a Mieleras, de norte a sur, para dirigirse a su centro de trabajo y que se localiza en una de las fábricas ubicadas cerca de la carretera a Mieleras.
En los momentos que cruzaba el ciclista, fue impactado de lleno por el automóvil y el ciclista se pegó en el parabrisas, para luego caer hacia la carpeta asfáltica.
El vehículo quedó muy dañado del frente, en tanto que el ciclista comenzó a sangrar en forma abundante de la cabeza, debido a que sufrió fractura expuesta de cráneo, así como fractura de la pierna izquierda.
PARAMÉDICOS
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya el ciclista estaba muerto y dieron aviso al agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, que se trasladó poco después acompañado de peritos de la Procuraduría de Justicia.
Luego de realizar los trabajos periciales y dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo para la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares, que acudieron ante las autoridades.