Foto: LA I
Una mujer que circulaba a bordo de su carro terminó estampada en la parte posterior de un autobús de ruta urbana sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle Culiacán de la colonia San Isidro de Torreón.
Fue alrededor de las 11:30 horas de ayer que se recibió el reporte del percance a través de Sistema de Emergencias 066.
Como no se reportaron personas lesionadas, no fue necesaria la intervención de la Cruz Roja.
Reporte
De acuerdo a la información oficial, el percance ocurrió cuando el autobús de la línea Alianza-Satélite, tripulado por Gilberto Gómez Benítez, circulaba sobre el carril de baja velocidad del Independencia. A la altura de la calle Culiacán, el autobús hizo parada momentánea para que descendiera pasaje, pero Rocío Griselda Nieto Aranda, que conducía un carro Ford Fusion, se estampó en la parte posterior del mismo.
De inmediato se solicitó la presencia de los agentes viales para que tomaran conocimiento y deslindarán responsabilidades. En el informe pericial, se detalló que la presunta responsable del accidente es Rocío Griselda, pero ambos conductores fueron llevados ante el juez administrativo para que determine las multas y responsabilidad.
Precaución
Las autoridades indicaron que los carriles de baja velocidad son generalmente usados por el transporte que, por su naturaleza, debe hacer paradas continuas.