Foto: LA I
Bajo la caja de un tractocamión terminó un vehículo sedan luego de que se registrara un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Torreón-Matamoros a la bajada del Puente La Libertad.
Aparatoso
El percance se registró minutos después de las 21:00 horas de ayer; en el mismo dos personas resultaron lesionadas, aunque no de gravedad.
Los vehículos involucrados fueron el tractocamión marca Kenworth, con placas de circulación 534-AS-7 del Servicio Público Federal, conducido por Felipe Torres.
Bajo la caja de esta unidad terminó el Nissan Tsuru, con placas 185-WDS del Distrito Federal, donde al parecer viajaban las dos personas que resultaron lesionadas.
Dicho percance se derivó de un choque entre dos vehículos tipo sedán que minutos antes se había registrado en el mismo lugar.
En el accidente participaron un automóvil Peugeot, color negro, con placas 1-HJ-488 y un Chevy, color negro, placas FGY-4685, los cuales chocaron por alcance y quedaron atravesados sobre la carretera. El doble percance se registró sobre los carriles que corren de oriente a poniente a la bajada del Puente La Libertad.
Caos
Debido al choque, la circulación sobre dicha vía fue parcialmente cerrada lo que provocó un enorme congestionamiento vial, el cual duró poco más de una hora hasta que las unidades fueron retiradas.