El vehículo de lujo fue vendido y ensamblado en EU, pero tenía placas como si se tratara de un automóvil nacional. ARCHIVO
El caso de Dalia Ortega de la Vega, mejor conocida como la “Lady de la Roma” sigue dando de que hablar, prueba de esto es la información más reciente que señala que el automóvil en que viajaba y con el que provocó la muerte de Laura Rodríguez, circulaba de forma ilegal en el país.
Según publica el diario Excélsior, el Porsche Boxter es de origen norteamericano, fue ensamblado y vendido en Estados Unidos e incluso tiene un historial de 21 trámites realizados en esa nación, sin embargo tenía placas como si se tratara de un vehículo nacional.
De acuerdo al registro, el automóvil está a nombre de una persona con domicilio en la colonia Club de Golf México en Tlalpan, pero no existe tal dirección, señala la fuente mencionada.
La “Lady de la Roma” aseguró en sus declaraciones que el vehículo de lujo le había sido cedido a su pareja como pago de una deuda, sin embargo, ante las irregularidades detectadas, la Secretaría de Transportes y Vialidad informó que realiza indagaciones para identificar a los responsables del trámite “chueco”.
^AC