Daños. La jardinera y un árbol fueron derribados al proyectarse contra la esquina un automóvil.
Daños por unos 80 mil pesos arrojó el aparatoso choque automovilístico registrado ayer por la mañana en el crucero de avenida Hidalgo y calle Fernando Salinas (Calle 26), ya que un vehículo se proyectó hacia una esquina y derribó un árbol. Por suerte no se reportaron personas lesionadas.
El accidente ocurrió a las 9:15 horas del viernes, entre el automóvil Volkswagen tipo Jetta Clásico, de color blanco, modelo 2012, que era manejado por Israel Soto Veloz y el automóvil Chevrolet Lumina, de color azul, modelo 1992, conducido por Sofía Jasso Bonilla.
LOS HECHOS
De acuerdo al croquis elaborado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento, el Jetta Clásico circulaba por la avenida Hidalgo, de oriente a poniente.
Al llegar a la calle Fernando Salinas, al Jetta Clásico se le atravesó a su paso el Chevrolet Lumina, que transitaba con dirección de norte a sur por dicha calle.
El Clásico se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo del Lumina y con el impacto este vehículo se proyectó hacia la esquina surponiente, dañando la jardinera y el árbol, que es derribado por el golpe. Por suerte, en esos momentos no pasaba alguien por el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, pero se dijo que ninguno de los conductores resultó lesionado, sólo hubo daños materiales estimados en 80 mil pesos.
Por otra parte, las autoridades advierten que estos días se espera que ocurran más accidentes automovilísticos, debido a los días de asueto y mayor consumo de bebidas alcohólicas.