Muere. En la carretera quedó el cuerpo sin vida del hombre arrollado por auto 'fantasma'.
Intempestiva muerte encontró un empleado de seguridad privada al ser arrollado por un vehículo "fantasma" que lo lanzó varios metros, en hechos ocurridos durante la Nochebuena sobre el periférico, a la altura de la avenida Lerdo de Tejada.
Autoridades de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informan que la víctima del fatal accidente se llamaba J. Isabel Villa Ocampo, de acuerdo a una credencial que traía entre sus pertenencias.
Se informó que el percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas de la Nochebuena, sobre el periférico Ejército Mexicano, a la altura de la empresa de lácteos Chilchota.
Una ambulancia de la Cruz Roja se presentó en el lugar y los paramédicos al revisar al accidentado se percataron de la ausencia de signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que éstas dieran fe del deceso.
En el lugar indicado se constituyó más tarde el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Salud y la Integridad Corporal, acompañado de los peritos y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para dar fe e iniciar los primeros trabajos periciales.
Según las autoridades ministeriales, el ahora occiso cruzaba el periférico Ejército Mexicano caminando y en ese momento fue embestido por un veloz automóvil, del cual se desconocen las características.
Al momento del brutal impacto, el accidentado fue lanzado a varios metros de distancia y cayó de manera aparatosa sobre la carpeta asfáltica.
Sobre el vehículo, algunas personas aportaron información a las autoridades, aunque no muy precisas y ya trabajan en ello los agentes del grupo de Homicidios de la DEI.
El cadáver del vigilante fue trasladado y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se encargó de la necropsia.
Golpe brutal
Un hombre murió en forma casi instantánea al ser atropellado.
⇒ El fatal accidente ocurrió durante la Nochebuena.
⇒ En el periférico fue arrollado.
⇒ Conductor del auto escapó.