Accidente. Una mujer resultó con lesiones leves al chocar con un vehículo que se le atravesó en el cruce de la 32 y Carranza.
Tremendo susto se llevó la conductora de un vehículo tipo Tsuru cuando chocó con un carro tipo Atos que se le atravesó en el cruce de la calzada 32 y avenida Presidente Carranza.
Ayer, alrededor de las 12:15 horas, se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja en el lugar para que revisaran a Sandra Luz Dávila Femat, conductora del Tsuru, quien presentaba un golpe en la cabeza y dolor en las cervicales.
Como las lesiones no fueron catalogadas de gravedad, Sandra Luz no requirió traslado a ninguna institución de salud.
De acuerdo a la información recabada por el personal del área de Peritos Viales de los Tribunales de Justicia Municipal, el Tsuru circulaba sobre la 32 en dirección al norte con la preferencia; mientras que el Atos, tripulado por Carlos Osmar Orozco Zavala, por la Presidente Carranza rumbo al bulevar Diagonal Reforma.
Al llegar a la intersección, Carlos Osmar hizo caso omiso del señalamiento de alto y se le atravesó al Tsuru.
Tras el impacto, Carlos Osmar, estacionó su vehículo en el estacionamiento de un negocio de comida que se encuentra en la esquina para ayudar a la conductora del Tsuru que además de las lesiones sufrió una crisis nerviosa.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal también estuvieron presentes en el lugar del percance para realizar las maniobras viales necesarias a fin de prevenir congestionamiento u otro percance.
Los conductores y las unidades fueron puestos a disposición del juez administrativo en turno para que deslinde responsabilidades según el informe realizado por el agente de Peritos Viales.