Agentes integrantes de las diferentes corporaciones policiales, realizaron ayer cateos sorpresivos y en forma simultánea en ocho yonques o desuesaderos de autos de Gómez Palacio, pero no detectaron partes robadas de vehículos ni otras irregularidades.
Saúl Rivera Martínez, titular de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el operativo se ejecutó desde las cinco de la tarde del jueves, con la colaboración de decenas de agentes de la Policía Estatal Acreditable, la Dirección Estatal de Investigación (DEI), la Policía Federal y el Ejército Mexicano.
El contingente, en el cual participaban también agentes del Ministerio Público para dar fe, se dividió en varios grupos para hacer las visitas y cateos en forma casi simultánea y sorpresiva en los diversos yonques ubicados por el Periférico y otros puntos de la ciudad.
Las actividades se prolongaron hasta como las 19:30 horas, una vez que se hizo una revisión exhaustiva en cada uno de los establecimientos dedicados a la venta de partes automotrices usadas, sin que hubiera novedades relevantes.
Mañana más información en la edición impresa