Al volver de un receso, estudiantes y autoridades del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) discutieron la redacción de un documento que firmarán y que probablemente concluirá en liberar las instalaciones de la Dirección de esta institución.
La tarde de este miércoles se ha suspendido unos minutos el diálogo para que ahora las autoridades sean las que hagan una contrapropuesta.
Hasta la tarde del miércoles el documento presentado por los jóvenes generó controversias por su redacción en el punto en el que convocaban a realizar este jueves a las 14:00 horas una mesa de negociación "para reinstalar a los compañeros expulsados".
La directora general del CCH, Lucía Laura Muñoz Corona, dijo que no podían imponerle de inicio que la mesa de negociación resolviera lo de los expulsados en el CCH-Naucalpan.
Luego una de las estudiantes explicó que lo que se pretendían era que quedara muy claro que esa mesa sería para tratar el tema específico de sus compañeros.
No obstante, la directora, al hacer los primeros comentarios del documento de los activistas, ya había dejado claro que aceptaban que se concretara el diálogo este jueves y que en él se trataría el tema relacionado a los expulsados e incluso aceptó la presencia del director del CCH-Naucalpan, Benjamín Barajas, y un representante de rectoría.