Pago. Implementan programa para contribuyentes morosos.
El Cabildo del Ayuntamiento de San Pedro autorizó el programa "A Peso el Predial", con el cual el departamento de Ingresos espera motivar a los contribuyentes que se encuentran atrasados en el pago del Impuesto Predial.
El titular del departamento de Ingresos, Alberto Luna Durán, comentó que este programa al ser aprobado por los integrantes del Cabildo, entrará en vigor a partir del próximo primero de junio y terminará el 31 de julio, para así dar tiempo a que los contribuyentes, tanto del área rural y urbana reúna el recurso necesario para regularizar su situación fiscal.
Luna Durán comentó que la promoción tiene como objetivo motivar a la ciudadanía a ponerse en regla con el pago de sus contribuciones "A Peso el Predial" consiste en cubrir el monto total de sus recargos con tan solo un peso, siempre y cuando el pago del predial sea en una sola emisión.
El director de Ingresos señaló que es importante que la ciudadanía atienda el programa para aprovechar la promoción. Para poder ser beneficiario del programa, es necesario acudir al departamento de Ingresos en la Presidencia Municipal para conocer el saldo del predio y realizar su pago a partir del día primero de junio en un horario de 9:30 a 15:30 horas.
El siglo de torreón / Archivo