Fatal. Un joven fue atropellado en la autopista. Gómez Palacio-Durango, las autoridades aseguraron que ingirió bebidas embriagantes.
Ayer en la mañana un hombre murió atropellado en la autopista Gómez Palacio-Durango.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana a la altura del kilómetro 208+100.
Huellas de arrastre
Autoridades informaron que en el lugar se encontró una huella de arrastre de 150 metros, de donde fue el primer impacto hasta el lugar del hallazgo.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que minutos antes de las 6:30 de la mañana, se recibió el reporte a través del Sistema de Emergencias 066 que en la autopista mencionada, varios kilómetros adelante de la caseta de León Guzmán, estaban los restos de una persona.
Al llegar, el Ministerio Público tomó conocimiento de un hombre sin vida que estaba completamente destrozado, debido a que ya había sido embestido por varios automóviles.
Sin identificar
Según el informe, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde quedó depositado en calidad de desconocido; sólo fue descrito como de 22 a 30 años, tez morena clara, cabello negro, frente amplia, cejas delineadas, nariz de base ancha, boca grande y labios gruesos. Vestía camisa tipo vaquera a cuadros color rojo, azul y blanco, pantalón de mezclilla azul, cinto de baqueta negro, calcetines blancos y botas tipo vaqueras negras.
Al lugar también acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas para apoyar a las autoridades forenses, mientras realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.
Tras realizar los exámenes toxicólogos, se determinó que el occiso había ingerido una gran cantidad de bebidas embriagantes.
Dentro de las primeras indagatorias se detalló que el joven atravesó la autopista por el carril de León Guzmán a Chocolate.
Indagatorias
Las autoridades revisaron la zona y no se localizó ninguna pieza de los vehículos que pudieron haber arrollado al occiso.
Personal de Servicios Periciales revisará nuevamente el lugar del accidente para tratar de ubicar más evidencia.