Lesionado resultó el conductor de una Toyota Corolla que provocó un choque en el bulevar Diagonal Reforma y avenida Corregidora, la madrugada de ayer. Hay otra persona lesionada más que viajaba en el otro vehículo involucrado.
ALCOHOL
El Tribunal de Justicia Municipal informa que en el accidente, ocurrido a la una de la madrugada, participó el automóvil Toyota Corolla gris, modelo 2007, manejado por Guillermo Silva Márquez, de 47 años, quien traía aliento alcohólico, de acuerdo al certificado médico y el Chrysler Cruiser gris, modelo 2003, manejado por Carlos Alan Cervantes Cassio, de 26 años, quien era acompañado por Fátima Guevara Baeza, de 23 años, quien resultó lesionada.
De acuerdo al croquis de los peritos, el Toyota Corolla circulaba de oriente a poniente por el bulevar Diagonal Reforma.
Al llegar a la avenida Corregidora, vira a su izquierda en los momentos que circulaba de poniente a oriente por el mismo bulevar el Cruiser.
El conductor del Cruiser no pudo evitar el choque y le pega con su parte frontal, en el costado medio derecho del Corolla.
Tanto la mujer que viajaba en el Cruiser como el conductor del Corolla, fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital para su atención médica. El conductor del Corolla dijo que no se dio cuenta de nada. Los daños materiales ascienden a 35 mil pesos.
Los fines de semana se incrementan los accidentes.