Ataque. Mancera señala que la PGJDF tiene un actuar constante en el caso.
Miguel Ángel Mancera , mandatario capitalino, avaló la forma en que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ha conducido la investigación sobre la desaparición de 12 jóvenes del bar Heaven.
"Me enteré (de la desaparición) por el procurador, la instrucción fue que se abocaran a resolverlo. De lo que he revisado, observo un trabajo permanente de la procuraduría, de colaboración con instancias federales y de otros estados. No se está escatimando nada", aclara el titular del GDF.
Ante la pregunta de si hay pruebas de la desaparición, Mancera Espinosa concluye: "Hay pruebas de que estuvieron en ese sitio (bar Heaven) y hay evidencia fílmica, que se ha mostrado, de que se subieron a diversos vehículos".
También puntualiza que no se han recibido solicitudes para un pago de rescate.
Aclara que la Secretaría de Gobernación intervendrá en el barrio de Tepito vía programas de prevención del delito y recuperación de espacios públicos.
Sobre la posibilidad de que fuerzas federales vigilen zonas complicadas de la capital del país, Mancera Espinosa aclara: "Si se tratara de un delito de competencia federal operarían, no tendrían obstáculos".