La investigación avanza, pero no se han dado a conocer más detalles para no entorpecerla. ARCHIVO
El pasado lunes las autoridades de la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, interrogaron a Luz María Videgaray Rodarte, principal testigo de los hechos sucedidos la madrugada del miércoles 12, cuando asesinaron a Javier Hernández, hermano del cantante Pablo Montero.
Las autoridades informan que la mujer fue trasladada de la clínica particular a las oficinas de la Delegación de la Procuraduría de Justicia, a bordo de una ambulancia, a fin de que ofreciera su declaración.
Indican las autoridades que lo sucedido fue muy traumático para la testigo principal de los hechos e incluso hay detalles de los cuales no se acuerda bien, pero se pudieron conocer datos relevantes que no se dieron a conocer para no entorpecer las investigaciones.
En las investigaciones se determinó que al hermano del cantante y su acompañante les robaron teléfonos celulares, dinero y carteras, además que los sujetos los obligaron a subir a un vehículo y los llevaron al lugar donde se cometió el homicidio y las lesiones a la mujer.