Siguen las obras. El OSPI continúa realizando trabajos y entregando proyectos de pavimentación.
Se han terminado ya algunos trabajos del proyecto de remodelación del Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio, mismas que se han realizado a través de los recursos gestionados por el Patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI).
La calle Guanaceví ya se concluyó, entre Cuatrociénegas y Lázaro Cárdenas, en donde se aplicaron un total de 5 mil 800 metros cuadrados de pavimento y se invirtió cerca del millón de pesos.
Además, en la calle Piedras Negras se realizó la instalación de drenaje pluvial, con la finalidad de canalizar el flujo del agua de lluvias hasta el vado del Río Nazas, así como la introducción de tubería de agua potable,
El presidente del OSPI, Osvaldo Juárez Hernández, informó que el costo para la realización de este proyecto es de un total de dos millones 500 mil pesos.
Detalló que se realizó otro proyecto de rehabilitación que se hizo por parte del OSPI en la colonia Rosales, el cual se refiere a la reparación de calle segunda, entre Josefa Ortiz de Domínguez y la Leandro Valle, así como la Matamoros, entre primera y segunda y la calle primera, entre la Matamoros y Leandro Valle.
En estas vialidades de la colonia anteriormente mencionada, misma que se ubica cerca de un panteón, se aplicaron un total de cinco mil 400 metros cuadrados de pavimento y se incluyó además la cordonería.
Estos trabajos se traducen en una inversión total de un millón 800 mil pesos.
Proyectos del OSPI
Siguen adelante las obras de rehabilitación del PIL y otras obras que se realizan en la ciudad de Gómez Palacio:
⇒ La última cantidad autorizada al OSPI para proyectos de rehabilitación fue de 18 millones de pesos.
⇒ Varios trabajos importantes ya se han concluido, como el Crucero Hamburgo y el bulevar Armando del Castillo.
⇒ Están listas varias calles del PIL, otras en marcha y unas más están por iniciar.