La selección. Durante la semana, una empresa del Estado de México ha realizado un proceso de reclutamiento para las casetas de cobro de las autopistas de San Pedro, Ramos Arizpe y Arteaga.
La Coordinación de Promoción Municipal informó que luego de las entrevistas realizadas a decenas de sampetrinos, éstos ya fueron citados a presentar examen para obtener el puesto de vigilante en casetas de cobro.
Representantes de la empresa encargada de las autopistas de Coahuila, en específico del área de Vigilancia Auxiliar y Urbana, con sede en el Estado de México, comentó que luego de cuatro días de entrevistas y selección de personal, informó que este viernes iniciarán los exámenes.
La cita es hoy a las 13:00 horas en las instalaciones de la Coordinación de Promoción Municipal, ubicada en el segundo piso de la antigua Farmacia Valdez. Al presentar el examen las personas que acudieron a la entrevista y que quedaron pendiente de documentación podrán poner al corriente su expediente.
FUENTE DE EMPLEO
Al anunciar la aplicación del examen, Francisco Vázquez Ontiveros, quien pertenece al área administrativa del departamento de Reclutamiento de la empresa del Estado de México, señaló que en este momento se requiere de un promedio de 100 personas para laborar como guardias de seguridad en las casetas de las autopistas ubicadas en Arteaga, Ramos Arizpe y San Pedro.
Asimismo, confirmó que para la caseta de cobro de La Cuchilla, se pretende integrar un grupo de 30 personas.
Sin embargo, al completarse la plantilla de vigilantes de la caseta de esta ciudad, se invitará a las personas que hayan obtenido buenos resultados en el examen para laborar en las casetas que se ubican en los municipios de Ramos Arizpe y Arteaga, ya que también allá se requiere conformar un grupo de 30 a 40 personas para cada punto de cobro.