Servicios. Obra presenta un avance del 90 por ciento ya que le faltan todos los servicios.
Un avance del 90 por ciento presenta la edificación del Instituto para la Prevención del Delito de Matamoros, mismo a pesar de que fue concluido hace 15 días aún le faltan los servicios básicos.
A decir de las autoridades este edificio pretende ser inaugurado el próximo domingo 15 de este mes y año; sin embrago a escasos cuatro días de que se cumpla el día de la inauguración el lugar no cuenta con luz, agua ni drenaje.
INVIERTEN 9 MILLONES
El Instituto Municipal para la Prevención del Delito, se ubica en las inmediaciones del lugar conocido como "Los Mercaditos", ubicado en la avenida Guillermo Prieto, entre las calles Eusebio Herradón y Comonfort de la colonia Los Lirios, de Matamoros, en el cual se invirtieron 9 millones de pesos.
El Instituto está construido en un área de alrededor de 800 metros cuadrados, el cual contará con oficinas y salones audiovisuales, una plaza cívica y un área para la realización de actividades deportivas y culturales, donde se construirá una techumbre, la cual a la fecha tampoco esta construida, puesto que el lugar parece estar en obra negra, ya que las banquetas aún están a medias y los detalles no están terminados.
A pesar de la premura del tiempo actualmente no hay personal trabajando en el lugar, por lo que se desconoce si es que se cumplirá con la fecha de entrega, que es este próximo domingo 15 de diciembre.
Lo que falta
⇒ Desde hace 15 días la construcción fue concluida sin embrago a la fecha el lugar no cuenta con los servicios públicos.
⇒ Las autoridades pretenden inaugurar el edificio este próximo domingo 15 de diciembre.
⇒ En la obra se invirtieron 9 millones de pesos.
⇒ A pesar de la premura del tiempo, a la fecha no hay personal trabajando en el lugar.