El cambio. Platican directivos del futuro de la planta.
Vicente García Escamilla, presidente de la mesa directiva de la planta despepitadora Nueva Laguna, comentó que ya se han realizado varias reuniones con el presidente de la mesa directiva electa para ponerlo al tanto de los programas y proyectos de la organización.
A una semana de haber realizado la elección para integrar la nueva mesa directiva, misma que presidirá Jesús Ayala a partir de la segunda quincena de enero del 2014.
LOS PENDIENTES
Como parte de los logros más nombrados por la mesa directiva que preside García Escamilla está la instalación de la clasificadora de algodón, la cual le ahorra mayor inversión a los productos y que además deja a la planta mayores utilidades.
Asimismo, el financiamiento de créditos a externos. Sin embargo, uno de los mayores pendientes que tendrá que trabajar en su momento Jesús Ayala será la creación o elección de un nuevo Fondo de Aseguramiento, ya que el que actualmente labora fue un fraude, al momento de decir que tiene más de un millón y medio para apoyar y no ha podido indemnizar a quienes perdieron sus cosechas con el granizo, en el mes de mayo.