Fue tan sólo al minuto dos, cuando en una jugada dentro del área, Fred supo superar a Iker Casillas y anotó el primer tanto a favor del conjunto local. EFE
En un intenso partido, digno de una final de Copa Confederaciones, la escuadra brasileña tiene el marcador a su favor al ganar 3-0 a los españoles.
Fue tan sólo al minuto dos, cuando en una jugada dentro del área, Fred supo superar a Iker Casillas y anotó el primer tanto a favor del conjunto local y ya a punto de terminar el primer tiempo, Neymar dio el segundo gol para Brasil, al minuto 44.
Ya en la parte complementaria, nuevamente "madrugando" a los rojos, el estadio Maracaná volvió a vibrar y gritar una anotación más de la "verdeamarela" que fue nuevamente autoría de Fred.
Cuando se venía el posible primer gol para los españoles, luego de que el silbante central marcara la pena máxima tras una falta de Marcelo, Sergio Ramos, quien cobró el penalti, mandó el balón a escasos centímetros de la portería de Julio César y la anotación se vio frustrada.
Las alineaciones iniciales del encuentro fueron Casillas, Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Mata y Torres por los de España y Julio César, Dani Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo, Paulinho, Luis Gustavo, Óscar, Hulk, Neymar y Fred por el equipo de casa.
Al momento, la peligrosidad de parte de ambos equipos ha sido evidente; sin embargo, Brasil ha tenido más jugadas que han puesto nerviosos a los españoles.
^AC