Incendio. Tres familias resultaron afectadas por un incendio.
El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, apoyará a las tres familias afectadas por el incendio que se registró en la colonia Nueva Laguna Norte, pues perdieron todas sus pertenencias.
El DIF de Torreón informó que las familias afectadas por el incendio recibirán albergue temporal, ropa, cobijas y alimento.
Personal que opera los diferentes albergues del DIF de Torreón en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social Municipal y Protección Civil, habilitó una zona especial en el Auditorio Municipal para que las familias damnificadas se instalen los días que sean necesarios.
De igual forma se están realizando las acciones necesarias para apoyar a las personas que más lo necesiten en la rehabilitación de los espacios afectados para que puedan volver a la colonia lo más pronto posible.
A la familia Jiménez, quienes fueron los que perdieron la totalidad de sus pertenencias el DIF Torreón le hizo entrega de colchones, cobijas, enseres domésticos, útiles escolares y un refrigerador.
Se ofreció atención médica en el Hospital Municipal a las personas afectadas para descartar cualquier problema de salud derivado del siniestro. Además hubo necesidad de brindar consulta psicológica a los menores que presenciaron el incendio.
Continuarán los trabajos para ayudar a las familias afectadas, resguardándolas del frío.