El capitalino Armando Santos estrenará su faja de Norteamérica peso mosca contra el filipino Roilo Golez. (Jam Media)
Los boxeadores Armando Santos, Ganigan López y Miguel González realizaron este miércoles un entrenamiento público en el gimnasio Nuevo Jordán de la capital mexicana, rumbo a sus peleas de campeonato.
"Cobra" Santos, "Zurdo" López y "Ranita" González cambiarán metralla con los filipinos Roilo Golez, Mateo Handig y Ernie Sánchez, el próximo 24 en Ciudad Reynosa, Tamaulipas, en función que será transmitida por televisión abierta.
Ganigan López, quien tiene dos meses preparándose para esta importante contienda, no duda en salir con la mano en alto y vengarse de la derrota que le propinó el año pasado el tagalo Denver Cuello.
"Mi rival es fuerte, pero mis habilidades me permitirán ganar y desquitarme de los púgiles filipinos", aseveró el zurdo mexiquense.
Entre tanto, Miguel González, quien de igual manera tiene una cuenta pendiente por su revés con el también tagalo Ciso Morales, tiene plena confianza en salir con la mano en alto para enfilarse a una pelea por título mundial en caso de vencer a Ernie Sánchez.