Los argentinos salieron al escenario a las 21:41 horas para interpretar temas como Yo No Me Sentaría En Tu Mesa, La Luz del Ritmo, Demasiada Presión, El Aguijón y Los Condenaditos. (EFE)
Invitados como Roco y Rubén Albarrán acompañaron a Los Fabulosos Cadillacs en la primera de dos fechas, en una fiesta de baile ante 50 mil personas que se dieron cita en el Foro Sol.
Los argentinos salieron al escenario, que tuvo seis pantallas rectangulares al fondo, a las 21:41 horas para interpretar temas como Yo No Me Sentaría En Tu Mesa, La Luz del Ritmo, Demasiada Presión, El Aguijón y Los Condenaditos.
"Hola amigos y amigas. Gracias, vamos a pedir por el agua, por la lluvia que nos cure; vamos a bailar hasta que se nuble, hasta llenar, hasta que la lluvia sea lo mismo que nuestras lágrimas y nos limpien el corazón. ¿Vamos a bailar? Todos arriba", saludó Vicentico.
En su mayoría colmado por jóvenes, el recinto vibró en cada acorde de Gallo Rojo, Calaveras y Diablitos, con Roco, o Vasos Vacíos, invitando a Rubén Albarrán y despertando la emoción, los gritos y baile del público.
Con un pequeño homenaje a Ernesto Sábato y Astor Piazzolla, el grupo estuvo acompañado en gran parte del show por el Dr. Alderete dibujando en vivo.
Tras una serie de éxitos entre los que incluyeron El León, Carnaval Toda La Vida, Carmela, Mal Bicho y Matador se despidieron con ovaciones para regresar minutos después con un "cover" a The Clash.
Coreadas por cada uno de los presentes Siguiendo La Luna, El Satánico Doctor Cadillac y nuevamente la emblemática Yo No Me Sentaría En Tu Mesa cerraron una noche.