Más de 70 competidoras dieron vida ayer a la primera edición del Maratón de Zumba organizado por el Grupo de Baile Reductivo de Sheyla Ramírez.
Con motivo del primer aniversario del Grupo de Baile Reductivo, a cargo de Sheyla Jazmín Ramírez, se efectuó ayer un Maratón de Zumba en el que tomaron parte al menos 75 exponentes de esta técnica, entre las que figuraron en su mayoría integrantes del propio grupo, así como otros invitados, dando lugar a una jornada de más de horas de intensa competencia.
Como sede de este certamen se tuvo la misma calle, al montarse el escenario en la calle Treviño, entre el bulevar Revolución y la avenida Presidente Carranza, donde los instructores Rosita Reyes, Moira Padilla, Raúl N., Mónica Acosta y la propia Sheyla Ramírez, marcaron las rutinas de baile a los competidores, abordando los diversos ritmos musicales, exigiendo a los participantes su mejor esfuerzo en cada una de las etapas de que constó la jornada .
Así, la jornada competitiva llegó a su culminación, cerrando con la ceremonia de premiación, donde los mejores exponentes recibieron sus premios por parte del comité organizador, quedando el compromiso para una segunda edición.