En un video que se ha vuelto viral en la red, la mujer aparece bailando en plena oficina mientras se muestran mensajes señalando las razones por las que decide renunciar. (YOUTUBE)
Renunciar a un trabajo que lo mantiene bajo intensas presiones, del que no se siente seguro o simplemente que no cumple con sus expectativas o que considera que no es para usted, es el sueño de muchos. Una joven lo volvió realidad y, por si fuera poco, de la manera más divertida.
Marina Schifrin, una mujer de 25 años de edad, quien hasta el sábado pasado trabaja en una compañía taiwanesa productora de videos de animación, decidió grabar un video a través del cual renunció a su puesto; lo subió a Youtube y se volvió viral.
En dicho video, la mujer aparece bailando en plena oficina mientras se muestran mensajes señalando las razones por las que decide renunciar.
"Durante casi dos años he sacrificado mis relaciones personales, tiempo y energía por este trabajo. Y todo lo que le preocupa a mi jefe es la cantidad de videos y las visitas que tiene cada uno. Así que se me ha ocurrido hacer un video a mi manera", es uno de los mensajes de Marina, quien aseguró que, si bien entendía el riesgo, no se sentía responsable pues no menciona ni el nombre de su jefe ni la compañía a la cual pertenecía.
Desde los primeros días de publicado, el video se volvió viral y supera las ocho millones de reproducciones.
El plus del caso es que el jefe respondió de la misma forma en que Marina renunció. También a través de un video subido a Youtube, él y algunos ex compañeros de la joven aparecen bailando en la misma oficina mientras le envían distintos mensajes.
"Estamos en mitad de un turno de 8 horas y estamos aún en el trabajo", dice uno de los mensajes que da espacio a que después se expongan algunas de las ventajas del trabajo, como disponer de una piscina y sauna privada para empleados.
Al final, el video respuesta, que supera ya el medio millón de visitas, termina deseándole lo mejor a Marina y remata con un mensaje de que están contratando a su reemplazo.
^AC
En un video que se ha vuelto viral en la red, la mujer aparece bailando en plena oficina mientras se muestran mensajes señalando las razones por las que decide renunciar. (YOUTUBE)