Las bellezas laguneras se dieron cita ayer en el Paseo Colón, donde tuvo lugar el Maratón de Baile Pasión Deportiva.
Con un total de 200 competidores, se realizó ayer el Maratón de Baile Pasión Deportiva, certamen que tuvo como escenario el Paseo Colón de esta ciudad, donde bajo la lluvia los participantes dieron rienda suelta a su talento para el baile aeróbico, al menos durante los primeros minutos del certamen.
La jornada, con dos horas de duración, llevó a los competidores a recorrer una gran cantidad de ritmos musicales, con rutinas de baile a cargo de varios instructores laguneros, quienes en calidad de monitores, lograron que cada uno de los participantes derrocharan talento y entusiasmo.
En la categoría de Libre los máximos honores fueron para Briseida Dávila, quien supo conquistar la atención de los jueces y tras mostrar su calidad en el escenario fue premiada con la máxima presea de su nivel.
La segunda posición fue para María Guadalupe Sánchez, mientras que Lourdes Gabriela D'Samper, completando así el podio de ganadoras en la máxima categoría.
Dentro del nivel Juvenil, Salma Reyes se acreditó la presea de campeona, compartiendo el podio con Sarahí Verástegui y Cristina Rodríguez, quienes se situaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.